6-1. Victoria amplia del Burela FS, pero con susto

El cuadro naranja goleó a un atrevido e inocente Uruguay y perdió a Matamoros, lesionado, aunque se desconoce para cuanto. Chano, con un hat-trick, fue el jugador más determinante del equipo mariñano

El Burela FS Pescados Rubén sumó los tres puntos más caros de la Liga, al imponerse por 6-1 al Uruguay Tenerife, pero puede quedarse sin Matamoros para lo que queda de temporada. El pívot madrileño se lesionó en el minuto 11 de la primera mitad y se retiró a los vestuarios sin poder apoyar la pierna izquierda, aunque mejoró después y parece quedar descartada la lesión en el cruzado, a falta de un diagnóstico definitivo.

El encuentro apenas tuvo más historia que la que escribió el equipo naranja, que mantiene alguna esperanza, aunque tibia, de terminar entre los ocho primeros, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga. La victoria de ayer fue la segunda consecutiva de los bureleses en la Liga, después de vencer también al Prone en el partido antes de la Copa.

El encuentro comenzó con más igualdad de la esperada, aunque siempre con mayor dominio naranja. Los jóvenes tinerfeños mostraron tanto desparpajo como inocencia, alternando buenas acciones individuales de ataque con errores de principiantes en la faceta defensiva.

El jugador más activo del primer tiempo fue Chano, que además marcó los dos primeros goles del Burela FS y acabó consiguiendo su primer hat-trick como naranja.

Comentarios