Hallan a una pareja y dos niñas asesinados en un apartamento de Gibraltar

Las cuatro víctimas conformaban una familia británica que vivía en España y presentaban heridas de arma blanca. La Policía apunta al hombre como el posible autor de las muertes
Un policía británico custodia el precinto policial
photo_camera Un policía británico custodia el precinto policial

Un hombre británico, una mujer cubana con residence en España y dos niñas, una de ellas de apenas unas semanas, han sido encontrados este lunes muertos con heridas de arma blanca en un apartamento de alquiler en Gibraltar, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los fallecidos son una familia británica que, al parecer, llevaba un tiempo en España y que había llegado hace unos días a Gibraltar. Los cuerpos han sido hallados en Boschetti's steps, una calle colindante a la calle Gobernador.

El comisionado de la Royal Gibraltar Police, ha confirmado que de los dos cuerpos adultos que se han hallado, uno de ellos corresponde a un hombre de 31 años, de nacionalidad británica, mientras que el otro es el de una mujer cubana, de 37 años. Esas mismas fuentes han confirmado también que en el mismo lugar del crimen se han encontrado otros dos cuerpos, esta vez de dos menores. El primero pertenece a una niña de unos cuatro años de edad, mientras el segundo corresponde al de una bebé de seis semanas de vida.

En declaraciones de testigos recogidas por el medio de comunicación GBC News, sobre las once de la mañana, un vecino del barrio escuchó como lo llamaban a gritos frente a la puerta. Como no recibieron respuesta llamaron a la Royal Gibraltar Police (RGP).

Según el mismo medio de comunicación, la calle ha sido acordonada por la policía, que se ha comprometido a realizar una "investigación completa" de lo ocurrido en el lugar. La Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Por el momento, los primeros indicios apuntan a que el responsable de las cuatro muertes podría ser el hombre británico.

Comentarios