La Fundación Azkar deja la Escuela Terra, que vuelve al Prone

El club lucense de fútbol sala empezará a planificar la próxima temporada a partir de este lunes

La Fundación Azkar hizo este jueves oficial a través de un comunicado que se desvinculará del proyecto de la Escuela Terra al finalizar la actual temporada deportiva. Dicha escuela será gestionada de nuevo por el Prone Lugo AD, que comenzará a trabajar en la planificación del próximo curso a partir del lunes que viene, día 20 de abril.

El presidente del Prone Lugo, Ovidio Pérez, dio este jueves una primera idea de lo que puede ocurrir y los pasos que se darán a partir del lunes con todos los equipos y los jóvenes jugadores que compiten con la Escuela Terra.

"Toda la estructura de la escuela, de las categorías inferiores, depende del club. Este año, por circunstancias especiales, no estuvimos tan presentes en la Escuela como otros,pero a partir del día 20 estaremos ya de lleno en la misma para desarrollar el plan de captación para la temporada que viene. Habrá normalidad absoluta. Habrá novedades en la gestión porque estos meses estamos trabajamos mucho, pero ya iremos informando. Sabemos que hay incertidumbre y dudas en algunos casos sobre lo que va a suceder, pero primero nos gustaría transmitir a los padres lo que queremos hacer", comentó.

Más en Fútbol Sala
Comentarios