Muere un sarriano en una colisión múltiple en Pereiro de Aguiar

Tres vehículos se han visto implicados en el suceso, que se registraba en el mediodía de este viernes en la N-120
Imagen de los bomberos en el coche accidentado.
photo_camera Imagen de los bomberos en el coche accidentado.

El conductor de un vehículo, un vecino de Sarria (Lugo) de entre 50 y 60 años, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico, consistente en una colisión múltiple entre tres turismos, que se ha saldado con otras dos personas heridas.

Según ha informado Emergencias, el accidente, posiblemente una colisión frontal, tal y como han informado fuentes del parque de Bomberos, tuvo lugar esta tarde poco antes de la 15:00 horas en la N-120 a su paso por el término municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Pereiro de Aguiar, Protección Civil de Nogueira de Ramuín, además de los efectivos sanitarios y del parque comarcal. También fue informado el personal del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga).

Por otra parte, otra colisión múltiple, entre dos turismos y una moto, se ha saldado con una persona herida en la avenida de la Gran Vía en Vigo.

Tras recibir la alerta sobre las 14:30 horas, Emergencias informó a la Policía Local y Protección Civil de Vigo. Urgencias Médicas ya tenía constancia del suceso.

Comentarios