Mata al dueño de un taller y después intenta suicidarse en Vigo

La víctima es uno de los conocidos como gemelos de Cabral. La Policía baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas
Lugar de los hechos.
photo_camera Lugar de los hechos.

El dueño de un taller de la avenida Ramón Nieto de Vigo ha fallecido esta tarde tras ser tiroteado por un hombre que luego intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza y que ha sido hospitalizado en estado crítico, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

La víctima, uno de los conocidos como gemelos de Cabral, Ángel Rodríguez, de unos 45 años y con varios antecedentes policiales, fue abordada en el taller de neumáticos y autolavado Cambeses pasadas las 20.45 horas de esta tarde.

En principio, la Policía baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas, sin descartar otras posibilidades.

El hombre que lo mató se disparó en la cabeza y posteriormente fue reanimado por personal del 061, que luego lo trasladó en ambulancia a un hospital de la ciudad en estado crítico.

Un testigo ha relatado a la Policía que vio cómo un hombre se dirigió desde un bar donde se había tomado un refresco al taller de la víctima, con la que apenas intercambió un par de palabras antes de dispararle a bocajarro en la cabeza. Mientras llamaba a la Policía para informar de lo sucedido escuchó un segundo disparo y vio al autor del tiroteo tendido en el suelo.

Comentarios