Hallan restos biológicos en la finca de Toledo de la tía del descuartizador

El detenido participó en todos los registros que la Guardia Civil efectúa, tanto en la vivienda de Móstoles como en esta propiedad en Toledo de la mujer, en paradero desconocido

La Guardia Civil también ha encontrado este jueves restos biológicos humanos durante el registro de la finca de la tía del hombre que está detenido tras la desaparición de Adriana G.N., una argentina de 55 años que residía en la vivienda que él alquilaba en Majadahonda.

Según han informado fuentes de la investigación, perros del instituto armado especializados en la búsqueda de restos biológicos han ayudado a los agentes a localizarlos y ahora las pruebas recogidas serán enviadas a los laboratorios de Criminalística, donde serán analizadas para concretar si son pertencientes a una persona y, si es así, cotejadas con el ADN del hermano de la desaparecida, que viajó a Madrid desde Argentina al sospechar que a su hermana le había pasado algo y denunció su falta ante la autoridades.

Los registros en la finca toledana, situada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza, propiedad de Lidia H.F., tía del arrestado, Bruno H.V. y también desaparecida, han durado más de más de cuatro horas y han contado con la presencia del detenido.

La Guardia Civil busca también a esta mujer porque, según el detenido, fue ingresada en una residencia, pero por el momento no se ha dado con ella.

SECRETO DE SUMARIO.
Lidia H.F. también es la dueña del piso de Majadahonda en el que vivía de alquiler la primera víctima, Adriana G.N., y en el que se ya encontró sangre tanto en una trituradora como en la pared que, según se ha confirmado este jueves, pertenece a la mujer desaparecida.

La principal hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil es que Bruno mató a la mujer, la descuartizó y tiró sus restos a la basura.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Majadahonda ha levantado el secreto de sumario sobre el caso de la mujer desaparecida en esa localidad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, comparecerá mañana a las 11.00 para informar sobre la investigación de este suceso.

Comentarios