Campaña en las redes

Siguen buscando a la peregrina estadounidense desaparecida en Astorga

La Policía Nacional y la Guardia Civil arrancan una campaña en las redes sociales en la que solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero
Cartel de búsqueda de la desaparecida
photo_camera Cartel de búsqueda de la desaparecida

Sigue la búsqueda de la peregrina estadounidense desparecida hace ya casi un mes a su paso por Astorga. La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a Denise Thiem, de 41 años y origen chino, que estaba realizando el Camino de Santiago y que ha desaparecido en el entorno del municipio leonés.

Los últimos datos que se tienen de esta mujer, de acuerdo con informaciones de la agencia Europa Press en su portal web, datan de la noche del 3 al 4 de abril, cuando se alojó en un albergue de Hospital de Órbigo. Además, el día 4, la desaparecida envió un correo electrónico a una amiga contándole que se dirigía a Astorga, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Es a partir del día 5 de abril cuando se pierde la pista de la peregrina. El día 20 de abril, su hermano se trasladó a España y presentó una denuncia de desaparición en la Comisaría de Madrid-Barajas, momento en el que comenzaron las labores de búsqueda, que, por el momento, no han dado frutos.




Comentarios