Saqués asegura tener atado al futuro entrenador

El empresario reconoce que ocupará el cargo de presidente y asegura que el futuro técnico ya ha firmado un ''preacuerdo''
Tino Saqués, en una imagen de archivo
photo_camera Tino Saqués, en una imagen de archivo

El nuevo máximo accionista del Club Deportivo Lugo, Tino Saqués, aseguró ayer que ya tiene decidido quién será el técnico del equipo la próxima temporada. El empresario declaró en la TVG que tiene ''un preacuerdo'' firmado con un entrenador, si bien prefirió no dar nombres.

Hasta el momento, Sergio Lobera y Luis Milla son los principales candidatos a ocupar el banquillo rojiblanco en la campaña 2015-2016 y sustituir a Quique Setién. A pesar de que estos nombres suenan con fuerza, Saqués no entró en detalles de con quién habría llegado a ese ''preacuerdo'', por lo que no confirmó ni desmitintió a ninguno de los citados como futuro entrenador de la entidad lucense.

El empresario también aprovechó para anunciar que, casi con toda seguridad, ocupará el cargo de presidente cuando el nuevo consejo de administración se haga cargo del club el próximo 10 de junio. Saqués explicó que él prefería ''contar'' con el actual presidente, José Bouso, pero ante la falta de reciprocidad en la relación tendrá que ser él mismo quien desempeñe esa función. El futuro presidente del Lugo también confirmó algo que era un secreto a voces: Carlos Mouriz no continuará en la entidad.

TRANQUILIDAD. Saqués quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los actuales componentes de la plantilla rojiblanca y a la afición. El empresario declaró que el Lugo tiene ''un gran equipo'' y pidió ''que todos estén tranquilos'' ante la situación que vive el club.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios