Futuro y cantera con la renovación de Carlitos

El ala, de 21 años, se mostró muy satisfecho por seguir en el Burela FS y confía en ganarse la confianza de Daniel, como hizo con Juanlu
Carlitos, con la camiseta del Burela FS, junto a Marcelino Luna (izquierda) y Manuel Blanco.
photo_camera Carlitos, con la camiseta del Burela FS, junto a Marcelino Luna (izquierda) y Manuel Blanco.

El Burela FS redobla su apuesta de cantera y juventud con la renovación del canterano Carlitos, un jugador que la pasada temporada se consagró definitvamente en la rotación naranja en la Primera División y que es el tercer jugador que firma su continuidad tras las de Iago Míguez y Antoñito.

El joven mariñano continuará dos temporadas más defendiendo la elástica burelesa después de pasar por las categorías de cadetes y juveniles, además de compaginar hace dos temporadas su participación con el filial de Tercera División con el primer equipo, siempre con Juanlu Alonso como entrenador. Carlitos selló su continuidad ante la presencia del presidente del club, Manuel Blanco, y el directivo Marcelino Luna.

El jugador expresó su felicidad y el agradecimiento por la posibilidad de continuar creciendo como jugador en el Burela FS. «Mi deseo era seguir en el club, aunque no sabía si tendría la oportunidad; cuando el club me lo propuso, no lo dudé», afirmó Carlitos, quien, a punto de cumplir 21 años, rindió a un nivel muy bueno durante toda la temporada, con absoluta continuidad en las rotaciones de Juanlu Alonso. «Juanlu depositó su confianza en mí metiéndome poco a poco en el engranaje del equipo y creo que respondí bien», señaló el jugador, que también se mostró satisfecho con el nivel colectivo mostrado por el equipo, aunque no fue suficiente para llegar al play off. «Ha sido una temporada perfecta, con un gran ambiente en el vestuario y la increíble experiencia que vivimos y disfrutamos en la Copa de España», dijo el jugador, que jugó 29 encuentros con el equipo burelés, 15 de ellos, más de la mitad, como titular.

Carlitos también se refirio al futuro con la esperanza de darle continuidad a las sensaciones vividas en la temporada recién finalizada. «Espero seguir dando todo de mí para convencer a Daniel, igual que a Juanlu», señaló el jugador, que aspira también a mejorar algunos aspectos del juego. «A ver si podemos ver un Carlitos con más gol», reveló el joven, que fue la imagen publicitaria durante el ejercicio de Alain Afflelou Óptico Burela.

COMPROMISO Y ACTITUD

Los directivos naranjas felicitaron al jugador por su renovación y destacaron el compromiso, el trabajo y la actitud mostrada por Carlitos en el Burela FS. «Es un claro ejemplo de que constancia se puede crecer y encontrar un hueco en la élite de este Deporte; es un jugador de la casa al que le quedan muchas cosas bonitas por vivir en el fútbol sala», señaló Manuel Blanco.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios