Lesionados en un choque en Sarria tres miembros de una familia

Una mujer, su hijo de corta edad y su padre fueron atendidos al colisionar en A Ciguñeira
EP
photo_camera EP

Un accidente de tráfico ocurrido el martes por la noche en el céntrico cruce de A Ciguñeira de Sarria se saldó con tres miembros de una familia heridos. El percance se produjo al colisionar dos vehículos, uno de los cuales salió desplazado unos metros para acabar subido a una acera. En él viajaban la conductora, su padre y su hijo de corta edad, vecinos de Sarria, quienes recibieron atención médica tras el siniestro.

El servicio de emergencias 112 Galicia recibió el aviso a las 23.50 horas y movilizó a la Guardia Civil y la Policía Local, que fue la encargada de levantar el atestado.

El percance se produjo cuando un todoterreno que circulaba por la calle Calvo Sotelo en dirección al bulevar colisionó en pleno cruce con un turismo que bajaba por Diego Pazos y en el que viajaba la familia, cuyas lesiones no parecen revestir gravedad. Este último coche llevó el impacto en el lateral del acompañante y acabó frenando contra una acera en la Rúa Diego Pazos. El conductor del otro vehículo salió ileso del accidente.

El ruido del choque alertó a las personas que se encontraban en este momento en un bar situado en las inmediaciones y otras que transitaban por el céntrico cruce, donde se concentraron varios vecinos. Por su parte, no hubo interrupciones de tráfico dado que el suceso ocurrió en una hora de baja circulación y debido a que los coches no entorpecían el paso.

En A Ciguñeira se registró otro accidente de tráfico en septiembre de 2012, el cual se produjo exactamente del mismo modo. En aquella ocasión, la peor parte se la llevaron las ocupantes del coche que circulaba por Calvo Sotelo (madre e hija) mientras que el vehículo que iba por Diego Pazos se empotró contra uno de los semáforos que por aquel entonces había en el cruce e invadió la acera.

Comentarios