Atropellada una niña de once años en Sarria

Horas antes se registró un accidente en A Coruña que se saldó con un herido

Una niña de 11 años resultó herida en la mañana de este jueves tras ser atropellada en una calle del casco urbano de Sarria y, tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, fue derivada a un centro hospitalario, aunque fuentes de la Policía Local indicaron que, aparentemente, sus heridas no eran graves.

Según informó a Efe la central de coordinación de emergencias, el accidente se produjo alrededor de las ocho y media de la mañana en la calle Matías López.

Fue un particular quien alertó del siniestro a través del 112, que movilizó a la Policía Local y al servicio de Urxencias Médicas.

Fuentes del 061 confirmaron que la menor estaba consciente en el momento en el que fue evacuada, en una ambulancia asistencial al Hula.


Unas horas antes se registraba un accidente de tráfico en A Coruña que se saldó con un herido. Según informa el 112 Galicia, el siniestro se produjo minutos antes de las 6.00 horas de este jueves en la Avenida Alfonso Molina.

La Guardia Civil de Tráfico informó de que, a causa del siniestro, una farola tenía riesgo de caer sobre la vía. Fueron movilizados Urxencias Sanitarias, además de las fuerzas del orden y del servicio de limpieza y mantenimiento de la vía.

Al lugar, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, acudió una ambulancia del 061 que llevó al Hospital A Coruña a un varón de 33 años.

Comentarios