Los técnicos del 'Dépor' inspeccionan Vilalba para hacer la pretemporada

Víctor Sánchez prevé concentrar en julio a la plantilla dos semanas en alguna localidad gallega
Visita de Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de La Coruña, a las instalaciones del estadio municipal de A Magdalena de Vilalba
photo_camera Visita de Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de La Coruña, a las instalaciones del estadio municipal de A Magdalena de Vilalba

El cuerpo técnico del Deportivo visitó este jueves la localidad lucense de Vilalba, uno de los lugares que aspiran a albergar la concentración de pretemporada del conjunto coruñés en julio.

El entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, se desplazó a Vilalba, a menos de una hora de A Coruña, para inspeccionar el campo de A Magdalena, donde juega el Racing Villalbés, y uno de los hoteles de la localidad.

Víctor ya conocía Vilalba de su etapa como jugador del Deportivo puesto que la localidad lucense fue elegida por el equipo cuando el madrileño estaba a las órdenes de Javier Irureta, a finales de los noventa y principios de la década pasada.

Vilalba albergó también las concentraciones de pretemporada del Deportivo con Miguel Ángel Lotina y con José Luis Oltra en el banquillo. El técnico valenciano fue el último que llevó al equipo gallego a la localidad lucense en la temporada 2012-13.

Víctor estuvo acompañado por el director de Planificación Deportiva, Richard Barral; y el director de la secretaría técnica, Ernesto Bello, así como por el resto de integrantes del cuerpo técnico del primer equipo. Con ellos estuvieron, entre otros, el alcalde en funciones, Gerardo Criado.

El técnico anunció esta semana en rueda de prensa que su intención es comenzar la pretemporada 45 días antes de que empiece la Liga BBVA y, después de dedicar los dos primeros días a pruebas médicas, emprenderá una concentración de trece días, preferentemente en Galicia.

El año pasado, en su vuelta a Primera División, la entidad blanquiazul había llevado a cabo la pretemporada en Monforte.


Comentarios