Lewis Hamilton y Kendall Jenner podrían haber iniciado un romance

El rumor se desataba tras la buena sintonía que el piloto británico y la joven modelo, hermana de Kim Kardashian, mostraron en el GP de Mónaco
Kendall Jenner (segunda por la izquierda) y Lewis Hamilton (centro), durante uno de sus encuentros en el GP de Mónaco
photo_camera Kendall Jenner (segunda por la izquierda) y Lewis Hamilton (centro), durante uno de sus encuentros en el GP de Mónaco

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (30) y la joven modelo Kendall Jenner (19) podrían haber iniciado una relación de noviazgo, tal y como recogen varias publicaciones. El rumor se desataba este pasado fin de semana a raíz de la buena sintonía que ambos mostraron en las diferentes ocasiones en que fueron captados durante el GP de Mónaco.

Así, se les pudo ver disfrutando de una jornada de deportes acuáticos a bordo del yate del vigente campeón del Mundial de Fórmula 1 en la ciudad costera. "Kendall definitivamente tiene un coqueteo importante con Lewis. Él la roció con agua con la parte trasera de su moto acuática y ella le prestó toda su atención. Los dos rieron juntos y se lo pasaron bien", publica la revista US Weekly.

A ello se suma la fotografía publicada por Gigi Hadid, íntima amiga de la hermana de Kim Kardashian, en su perfil de Instagram.

El alcance de la notica es tal que, al parecer, incluso la propia madre de la modelo, Kris Jenner, se ha pronunciado al respecto de la nueva amistad de su hija con el piloto de Mercedes, asegurando que es una buena influencia para ella.  "Realmente quiere que Kendall salga con Lewis. Piensa que es perfecto para su hija", revela una fuente al diario The Sun.

El pasado mes de febrero Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompían su noviazgo, tras siete años de altibajos. La cantante habría dado por finalizada la relación ante la falta de compromiso del deportista, porque este último no quería casarse o vivir juntos.

Comentarios