El harén de Cristiano Ronaldo

El número de chicas con las que estuvo mientras salía con Irina Shayk va en aumento
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra un gol
photo_camera El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra un gol

Las identidades de las mujeres que mantuvieron un romance con Cristiano Ronaldo mientras mantenía una relación con Irina Shayk no dejan de salir a la luz. El diario británico The Sun informó de que habían sido sobre una docena las chicas con las que el futbolista tejió una enrevesada y compleja cornamenta a la modelo rusa. Desde entonces, las especulaciones han sido tan variadas como las vanidosas formas de celebrar goles del portugués.

La primera lista era más o menos desconocida para el público español con nombres como los de Mariona Bosca, una agente inmobiliaria que no ha negado conocer al portugués, Maylin Aguirre, una modelo cubana, Jackeline Benzecry, una diseñadora gráfica que vive en Florida, y la profesora de zuma brasileña Fabiola Aguiar.

Tras la primera boma, apareció una segunda serie de nombres en la que se pudieron ver algunas protagonistas de las páginas del corazón en España. El luso Correio da Manha habla de algunas chicas como la modelo Malena Costa, exnovia del blaugrana Carles Puyol y pareja de Mario Suárez, o la tronista de Mujeres y hombres y viceversa Samira Salomé. La lista sentimental no repara, pues, en aspectos de corte moral.

Costa pudo estar con el portugués meses antes de empezar su relación con el jugador rojiblanco. Los rumores comenzaron a oírse cuando ambos acudieron a una fiesta en una famosa discoteca madrileña. En cuanto a Samira Salomé, la argentina afincada en Madrid ha salido con el futbolista Marc Bartra y fue relacionada con Karim Benzema o Guti. Su última polémica surgió hace tan sólo unas semanas, cuando ella misma confesó que había dado calabazas al piloto Marc Márquez.

A la lista se suman la modelo y chica Playboy chilena Daniella Chávez y la atractiva periodista mexicana Inés Sainz, quien se ha referido a los rumores por la red social Twitter: "Lógicamente no es verdad. En mi trabajo estoy expuesta a este tipo de rumores".

Shayk, mientras tanto, vive ajena a los rumores en los brazos del actor estadounidense Bradley Cooper.

Comentarios