Lisardo Gómez: "Temos a mellor afección de España"

El entrenador del Breogán se mostró abatido al término del partido, al igual que sus jugadores, a los que dio gracias por lo que hicieron "por este equipo, por este club y por esta afición"

Lisardo Gómez, el entrenador del Breogán, quiso tener tras la derrota unas palabras para la marea celeste. "Temos a mellor afección de España e, desde logo, merece que se faga un proxecto de futuro para volver tentar ascender á Liga ACB".

Con lágrimas en los ojos y aplaudido por los aficionados lucenses que se desplazaron a Ourense, que no dejaron de animarlo tras acabar el encuentro, al igual que al resto de la expedición breoganista, un Lisardo Gómez visiblemente contrariado dijo: "Ímonos coa cabeza alta malia todo". El Breogán difundió después lo que el entrenador le dijo a sus jugadores: "Señores gracias por lo que habéis hecho por este equipo, por este club y por esta afición. Gracias".

Mientras, el pívot senegalés Mamadou Samb estaba también abatido y no encontraba explicación a lo sucedido. "Yo todavia no sé que pasó. A ellos les salió todo y a nosotros nada. Hemos dado todo, pero no pudo ser".

Otro jugador, Álex López, estaba muy abatido y prefería no entrar en análisis. "No ganamos nada analizando ahora qué pasó, no es el momento. Se nos fueron en el segundo cuarto, perdimos y ya no hay nada que hacer".

Mientras, desde el COB hubo palabras de reconocimiento al Breogán y a lo difícil que había sido superarlo. El presidente del Ourense negó que el club esté en venta. Y confirmó que este miércoles hay una recepción en la Diputación Provincial ourensana. "Do Concello non sei nada porque creo que está descabezado nestes momentos", añadió.

Comentarios