La pontevedresa Lidia da un golpe sobre la mesa y despunta en Masterchef

La concursante pontevedresa del concurso gastronómico de Televisión Española supera con creces la prueba de eliminación de esta semana
Lidia habla con Jordi Cruz
photo_camera Lidia habla con Jordi Cruz

La concursante pontevedresa de Masterchef, Lidia, ha despuntado esta semana en la prueba de eliminación. La participante en el espacio culinario se dejó llevar por las recomendaciones del jurado a la hora de realizar un plato con gambas que finalmente convenció a Samantha Vallejo Nájera, a Pepe Rodríguez y a Jordi Cruz. "Después de tensar la cuerda, que haya una reacción a nosotros nos encanta. Este es tu mejor trabajo en el programa", le dijeron.

Incluso en el plano personal, Lidia  se mostró esta semana más relajada. Tanto que incluso se permitió llorar después de recibir las buenas palabras del jurado. "Lloro por cosas positivas, nunca por las negativas", aseguró.

En la prueba inicial, en la que tenían que elaborar un helado, a la concursante de Caldas de Reis no le fue demasiado bien. En la prueba de exteriores, Lidia se encargó junto a Pablo de elaborar el postre para el grupo de la gira de Miguel Bosé y para amigos del cantante. No les fue demasiado bien en la empresa, por lo que fueron directamente a la prueba de eliminación, de la que Lidia salió airosa.

Su compañero de postres corrió peor suerte. Pablo fue el octavo eliminado del programa, del que salió igual que entró: llorando.

Comentarios