Dos semanas de prisión en Reino Unido por molestar a los vecinos cuando mantenía relaciones

Gemma Wale acumulaba denuncias del vecindario desde inicios de año, debido al fuerte ruido que generaba de madrugada y por las acaloradas discusiones que mantenía con su pareja

Gemma Wale, vecina de la ciudad inglesa de Birmingham, ha sido condenada a dos semanas de prisión por causar molestias al vecindario, debido al fuerte ruido que generaba mientras practicaba relaciones sexuales de madrugada. Según informa The Guardian, la denuncia fue impuesta por un vecino, molesto por el sonido generado en reiteradas ocasiones.

Lo curioso del caso es que no es la primera vez que Wale se enfrenta a una situación similar. El pasado mes de enero estuvo en los juzgados por causar molestias a sus vecinos, aunque previamente se habían registrado quejas de las viviendas colindantes por otras razones, como las acaloradas discusiones con su pareja, por correr dentro de la vivienda o por los golpes que se escuchaban en el inmueble.

La última denuncia fue impuesta el pasado 29 de enero por un vecino que decidió llamar a la Policía alegando que los gemidos de Wale lo habían despertado a las cinco de la mañana. La declaración del hombre, molesto tras meses de insufrible convivencia, convenció al juez, que finalmente decretó dos semanas de prisión para la ruidosa vecina.

Comentarios