El CD Lugo habilita una web para retirar los carnés de socio simpatizante

Con un precio de 25 euros, otorga dos entradas para partidos oficiales y da preferencia a la hora de adquirir los billetes

El CD Lugo puso en marcha una web específica para que los aficionados del club rojiblanco, residan donde residan, estén donde estén, puedan hacerse con el carné de socio simpatizante y colaborar con el club.

Con un precio unitario de 25 euros, los aficionados dispondrán del carné oficial del club con asignación de número de socio a partir del día 1 de septiembre; dos entradas para partidos oficiales de la temporada en la grada Fondo Sur de acuerdo a disponibilidad; y preferencia a la hora de comprar entradas para los partidos.

El carné solo podía adquirirse en las oficinas o en la tienda oficial del Lugo, por lo que, según el club, fueron muchos los que no tuvieron posibilidad de adquirirlo.

La novedosa campaña se puso en marcha durante el Arde Lucus. Con ella, el club, explica, quiere "premiar a aquellos que "son do Lugo" para que, como mínimo una vez durante el campeonato liguero, visiten de nuevo su "casa", el Ángel Carro".

Comentarios