El delantero Rubén Gómez, primer refuerzo del Vilalbés para el año que viene

El Rácing Vilalbés anunció ayer su primer fichaje para la próxima temporada, la séptima consecutiva del equipo chairego en Tercera División. El delantero Rubén Gómez llega al Vilalbés procedente del Somozas con el objetivo de reforzar la línea ofensiva del conjunto rojiverde.

El nuevo jugador del Vilalbés, natural de Ferrol y de 28 años de edad, puede jugar en distintas posiciones en ataque, aunque la más habitual y específica en su caso es la de extremo derecho.

Rubén Gómez, formado en las categorías inferiores del O Val, formó parte de las filas del Somozas durante cinco temporadas y previamente jugó otras cuatro en el Narón. La pasada campaña disputó 21 partidos, de los que fue titular en ocho, y anotó dos goles.

Con esta incorporación, el Vilalbés sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada. En ella ya está confirmado que estarán Viuski, Dani García, Xusto, Muiña, Álex, Make, Hugo, Pablo Vivero, Villares y Poratti. Por el contrario, se anunciaron las bajas de Iván González y Roberto Prieto.

Comentarios