Acuchilla a una persona en Monforte y tras ser detenido sale en libertad

El suceso ocurrió el fin de semana cerca de la Rúa Duquesa de Alba a media tarde. El herido sufrió un corte en el estómago
Inmediaciones del lugar donde se produjo el suceso
photo_camera Inmediaciones del lugar donde se produjo el suceso

Un hombre de 51 años, con las iniciales F.V.C. vecino de la ciudad del Cabe y con antecedentes policiales, fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Monforte después de comprobar que había acuchillado a un conocido suyo, más joven que él, tras una discusión en la Rúa Paseo de Lugo, esquina con Duquesa de Alba. El agredido sufrió heridas leves y fue dado de alta en el hospital tras recibir unos puntos en el abdomen. Mientras, el detenido pasó al calabozo de la comisaría y al día siguiente fue puesto en libertad tras declarar en el juzgado de guardia.

El suceso se registró el viernes a media tarde. Pasadas las cinco, la persona que fue agredida bajaba de un coche en esa zona cuando fue abordada por el después detenido. Tras una pequeña discusión, le clavó un cuchillo, entre las costillas y el estómago, en el lado derecho. No obstante, no llegó a entrarle de lleno, puesto que la hoja del arma blanca rompió, según indicaron algunos testigos.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional no encontraron por ningún lado las partes del cuchillo. Se supone que lo escondió en algún lugar de la zona.

Al parecer, ambas personas discutieron horas antes en otro lugar por algo relacionado con unos cigarrillos.

El agresor tiene antecedentes por otras causas similares y la persona que resultó herida llevaba otro cuchillo y un bate de béisbol en su coche.

Comentarios