El Breogán abre en julio una primera fase de su campaña de abonados

Los abonos se podrán conseguir hasta el día 15, con los mismos precios que el año pasado y que durante el período tradicional que se iniciará en septiembre
Alberto Fernández, durante la presentación de la campaña de abonados
photo_camera Alberto Fernández, durante la presentación de la campaña de abonados

El Ribeira Sacra Breogán presentó este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2015-16 en la LEB Oro, una campaña que arranca con una novedad como es el hecho de que haya una primera fase que se inició este miércoles y concluirá inicialmente el próximo día 15 de julio, dirigido a todos aquellos que quieran conseguir su abono ya y no esperar a la apertura tradicional de la campaña de abonados, que siempre coincide con el inicio del mes de septiembre.

El consejero del Ribeira Sacra Breogán Alberto Fernández fue el encargado de presentar las novedades de la campaña. "La demanda social y el interés por hacerse abonados de cara a la próxima temporada hizo que el consejo de administración tomarse la decisión de comenzarla ya. En principio serán quince días y si vemos que esa demanda sigue fuerte la ampliaríamos durante unos días más", indicó.

Alberte Fernández insistió en que los precios de los abonos se mantienen y que el club también quiere mantener e incentivar la colaboración y los convenios con otros colegios y organizaciones. “Vamos a mantener una línea continuista en las tarifas”, dijo.

En esta primera fase, los interesados tienen que acercarse a las oficinas del club en el Pazo dos Deportes en horario de 9.30 horas a 14.00 horas. Para más información, pueden llamar al 982.23.10.50.

Comentarios