Marc Jacobs se pronuncia acerca de su foto desnudo en Instagram

Según explicó a través de la red social, la imagen iba destinada a un ligue pero, en lugar de enviársela como un mensaje privado,la publicó
Marc Jacobs
photo_camera Marc Jacobs

El diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs se ha convertido en el centro de todas las miradas tras subir una foto suya desnudo a la red social Instagram. La instantánea, que contenía el segurente mensaje de "es tuyo si quieres probar", fue subida por error  y, aunque el diseñador trató de eliminarla al darse cuenta de su equivocación, dio la vuelta al mundo.Tras la polémica desatada por la publicación de su fotografía desnudo de cintura para abajo en Instagram, el diseñador ha declarado que se trató de un error.

La foto subida por el diseñadorSegún explicó, la imagen iba destinada a un ligue pero, en lugar de enviársela por mensaje directo a su destinatario, la subió a a red. "Pido disculpas a cualquiera que haya ofendido. Soy un hombre gay. A veces ligo y chateo con chicos online, ¡no es para tanto!", añadió a través de una respuesta a un comentario en otra fotografía. Esta explicación le ha dado sentido a la inmediata eliminación de su perfil de la fotografía por parte del diseñador y al mensaje que la acompañaba.

La identidad del destinatario del mensaje sigue siendo un misterio ya que Marc Jacobs no se ha dejado ver con nadie desde que, en 2013, terminó su relación con el actor porno Harry Louis.

El norteamericano comenzó su carrera en el mundo de la moda en el año 1986 cuando, gracias al apoyo financiero que la empresa Kashiyama USA Inc decidió brindarle, pudo crear su primera colección y una firma con su propio nombre. Tan solo un año después, Jacobs recibió el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA), convirtiéndose en el diseñador más joven en recibirlo.

Actualmente sigue trabajando en el mundo de la moda y se ha convertido en uno de los más famosos e influyentes diseñadores del momento llegando a colocarse en en el 2009 en el puesto número 15 de los "50 hombres y mujeres gais más poderosos en América" que la revista norteamericana Out publica cada año.

Comentarios