Eva Longoria inaugura el verano de galas benéficas en Marbella

Fue la anfitriona de la Fundación Global Gift, que premió al padre Ángel y a chef y empresaria Vallejo-Nájera
Eva Longoria posa como anfitriona de honor del tercer Global Gift Torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club, en Marbella
photo_camera Eva Longoria posa como anfitriona de honor del tercer Global Gift Torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club, en Marbella

La actriz Eva Longoria ha dado el pistoletazo de salida a las galas veraniegas de Marbella siendo la anfitriona de la gala organizada por la Fundación Global Gift en el hotel Don Pepe de la ciudad, en el que se han dado cita numerosas celebridades.

Longoria, en declaraciones a Efe, reconoció que está "emocionada" por la respuesta de todos sus amigos "que siempre están apoyando a nuestra fundación y gracias a Dios han podido venir y compartir esta noche con nosotros". La actriz va a pasar algunos días más en Marbella, "pero la mayoría del tiempo por temas de trabajo", ha aclarado.

Para la gala Eva lució un vestido largo negro con transparencias y fue la que más tiempo posó en la alfombra roja ya que el resto de invitados quería fotografiarse con la actriz.

Así ha posado con las fundadoras de Global Gift, María Bravo y Alina Peralta; con los chefs que han preparado el menú, con sus hermanas, con las que no guarda ningún parecido, y con el afortunado que ha pagado 11.000 euros en una puja para visitar el rodaje de la nueva serie de Longoria, "Hot and Bothered", de la mano de la actriz.

Los maestros de ceremonia de la gala fueron el actor portorriqueño Amaury Nolasco (protagonista de la serie Prision Break)y la actriz Eva la Rue (la investigadora Boa Vista de CSI Miami), que han dirigido la ceremonia en castellano e inglés, respectivamente.

Nolasco, que ha confesado ser un "fiestero" lleva ya un mes en España y ayer aterrizó en Marbella procedente de Ibiza. Este es el cuarto año que colabora con la Fundación Global Gift y sus obras benéficas, una relación que compara con un "matrimonio".

Este año los premiados de la gala han sido el Padre Ángel, de la asociación Mensajeros de la Paz, con el "Global Gift Humanitarian Award" y la chef y empresaria Samantha Vallejo-Nájera con el "Global Gift Our Heroes Award", por sus trayectorias y acciones sociales.

El sábado, Longoria participó en el torneo de golf de la misma fundación.

Comentarios