Lara Méndez preguntará el lunes a Feijóo por los servicios para el Hula

El presidente de la Xunta recibirá por primera vez a la alcaldesa de Lugo en San Caetano
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez
photo_camera La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, se reunirán el próximo lunes en San Caetano, para plantear las prioridades, demandas y proyectos necesarios para la capital lucense.

Entre los asuntos fundamentales y "pendientes" de la Xunta con Lugo, según Lara Méndez, se encuentra la dotación de los servicios de hemodinámica 24 horas, radioterapia y medicina nuclear en el HULA.

Asimismo, tratará con el presidente la rehabilitación del cuartel de San Fernando y su conversión en Museo de la Romanización, la construcción de la Ronda Este, la dotación de servicios en el barrio de la Residencia y plazas públicas de residencia y centro de día para los mayores.

Por otra parte, expondrá sus quejas sobre el cierre de la escuela infantil del barrio del Sagrado Corazón, las obras del nuevo auditorio, la construcción de la estación intermodal y la ejecución del Plan Paradai.

La regidora socialista confía en que Feijoo "comparta conmigo la voluntad de mantener un diálogo institucional abierto y fluido en beneficio de la ciudadanía, a la que nos debemos por encima de todo".

Comentarios