El Breogán llevará el nombre de Cafés Candelas

La empresa cafetera será el patrocinador principal del club lucense en el año de su cincuentenario
Logos Cafés Candelas + Breogán
photo_camera Logos Cafés Candelas + Breogán

Cafés Candelas será el patrocinador principal del Breogán, al menos, durante la próxima temporada. Aunque el anuncio oficial se realizará en la tarde de este jueves en el transcurso de una rueda de prensa, el club lucense ya anunció este miércoles el acuerdo con la empresa lucense.

El nombre con el que participará el equipo en la LEB Oro será el de Cafés Candelas Breogán. Además, la imagen de la marca cafetera estará presente en los principales soportes publicitarios del club; en las camisestas, en la cancha de juego y también en los distintos soportes digitales.

En la nota emitida en la tarde de este miércoles por el Breogán se resalta que el patrocinio de Cafés Candelas llega "en una temporada importante en la que se inician las celebraciones de los cincuenta años de existencia del Breogán, y se hará contando con el apoyo de una empresa líder, con gran arraigo en Lugo y también con un gran recorrido, ya que camina también hacia el medio siglo de vida creciendo dentro del sector del café con una importante implantación local, nacional e internacional".

Para los responsables de la empresa lucense, siguiendo con la citada nota, esta colaboración con la entidad breoganista es "un reconocimiento al esfuerzo del Breogán, que firmó una exitosa temporada, y un estímulo para mejorar los resultados los próximos meses. Además, supone un paso más en la vinculación de la empresa cafetera a Lugo, ciudad de origen de la compañía y donde mantiene sus instalaciones centrales".

Comentarios