1-1. La peleona selección de la Afe iguala al Lugo

Mario Barco se estrena con el cuadro rojiblanco en el amistoso de Lalín, en el que no jugaron ni Pablo Caballero ni José Juan
Un lance del partido
photo_camera Un lance del partido

El Lugo igualó este jueves (1-1) ante la selección de fútbolistas de la Afe en un partido que tuvo lugar en Lalín y que supuso la quinta prueba para los pupilos que entrena Luis Milla.

En este encuentro se produjo el debut del delantero Mario Barco, que jugó sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca después de una lesión que le impidió trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros. El delantero argentino Pablo Caballero fue la ausencia más destacada, ya que finalmente no entró en la convocatoria por unas molestias en los abductores.

El conjunto rojiblanco ofreció buenas sensaciones en el partido, aunque quizá dos caras un poco diferentes entre la primera mitad y la segunda. En los primeros 45 minutos se vio a un equipo lucense que combinó más por dentro y que basó la creación del juego en el centro del campo para buscar la llegada y el gol. Igor Martínez o Molinero fueron jugadores que destacaron en esos minutos y ayudaron mucho para que el Lugo llegase con cierta fluidez a la meta defendida por De Navas.

El Lugo contó con varias ocasiones de gol durante la primera mitad, pero no fue capaz de concretarlas. El marcador se abrió en el minuto 33 gracias a una acción buena de Abel Molinero, que con un disparo desde fuera del área adelantó al conjunto rojiblanco.

Sin embargo, la combativa selección de jugadores de la Efa no tardó en empatar el duelo y ese tanto llegó con un buen remate de Dani Torres en el minuto 39 tras una acción a balón parado.

Por primera vez en lo que va de pretemporada, Luis Milla, entrenador rojiblanco, mantuvo el mismo portero durante los 90 minutos, Roberto.

Comentarios