Silvia Jato mantiene una relación con Alberto Fabra

La presentadora de televisión lucense conoció al político en una fiesta en Madrid a principios de año y participaron juntos en una procesión en Castellón en Semana Santa
Alberto Fabra y Silvia Jato. EP
photo_camera Alberto Fabra y Silvia Jato

La presentadora de televisión lucense, Silvia Jato, ha comenzado una historia de amor con el expresidente valenciano Alberto Fabra. Ambos se conocieron en una de las fiestas que organiza el periódico La Razón a principios de este año y participaron juntos en una procesión celebrada en Semana Santa en un pueblo de Castellón.

La relación parece que va en serio, pues los hijos de las anteriores relaciones de ambos ya se han conocido entre sí. Fabra se divorció después de 21 años de matrimonio con la arquitecta Cristina Fortanet cuando presidía la Generalitat, con la que tiene un hijo de 20 años y una hija de 14.

Silvia Jato, por su parte, se separó del piloto Eduardo San Román en 2011 tras seis años de matrimonio. Tienen tres hijos: un niño de 13 y dos niñas de 10 y 6 años. La presentadora mantuvo desde entonces una relación con el conocido juez Enrique López.

Él, con 51 años, y ella, con 44, inician una nueva etapa en sus vidas.

Comentarios