Cristiano Ronaldo y sus regalos de boda lujosos

El jugador del Real Madrid ha agasajado a su representante, Jorge Mendes, con una isla griega
Cristiano Ronaldo, invitado de excepción en la boda de su agente
photo_camera Cristiano Ronaldo, invitado de excepción en la boda de su agente

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha escatimado a la hora de hacer a su amigo, el representante Jorge Mendes, un regalo el día de su boda: habría regalado a los recién casados nada menos que una isla griega, según diversos medios.

Lo que no habría trascendido es el precio de dicha isla privada, pero las cantidades que se pagan habitualmente oscilan entre los 3 y los 50 millones de euros. Esta cifra está al alcance de muy pocos pero, por supuesto, entre ellos está el tres veces ganador del Balón de Oro y uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Cristiano, además padrino del enlace, no se quiso perder por nada del mundo la boda de su representante en la Iglesia San Joao Baptista. Entre los 400 invitados de la boda se encontraban también James, que se desplazó con el propio portugués en un jet privado, Pepe y Fabio Coentrao.

El futbolista portugués conoce muy bien el archipiélago griego y ha comprado una de las 10 islas que estaban a la venta. Alguna de ellas cuesta menos del 5% de lo que en su día pagó el Real Madrid por el jugador al Manchester United en el año 2009.

Comentarios