Luisinho sigue al margen del grupo pese a haber perdido perdón

El jugador ha paseado por la ciudad deportiva de Abegondo con uno de los preparadores físicos, José Ángel Franganillo, mientras sus compañeros se han ejercitado a las órdenes de Víctor
Luisinho, junto a su agente Jorge Teixeira, en una imagen de archivo
photo_camera Luisinho, junto a su agente Jorge Teixeira, en una imagen de archivo

El lateral portugués del Deportivo Luis Carlos Correia, Luisinho, ha empezado el entrenamiento de este lunes con el grupo tras haber pedido perdón por el rifirrafe que había protagonizado en la sesión matinal del pasado sábado, cuando se encaró con el defensa Alejandro Arribas, pero ha continuado al margen.

El jugador ha paseado por la ciudad deportiva de Abegondo con uno de los preparadores físicos, José Ángel Franganillo, mientras sus compañeros se han ejercitado a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.


Luisinho acudió por la mañana a la sede del club junto a su representante para entrevistarse con el presidente, Tino Fernández, ante el que se disculpó por el incidente del entrenamiento del sábado.

Ese día se enfrentó en el partidillo a Arribas y, tras el momento de tensión, el entrenamiento fue suspendido por el técnico, que volvió a citar a los jugadores por la tarde en una sesión en la que el central madrileño estuvo con el grupo y el lateral portugués Luisinho, al margen.

Cuarenta y ocho horas después, Luisinho se reunió con el presidente, quien, tras la cita en la sede del club, indicó que no iba a rescindir el contrato del jugador blanquiazul y que éste se reincorporaría por la tarde al entrenamiento, aunque dejaba en manos del entrenador la decisión sobre si se entrenaría con el grupo o al margen.

Finalmente, el jugador luso salió al césped de la ciudad deportiva con sus compañeros de vestuario, entre ellos Arribas, pero tras haber participado unos instantes en la charla previa al inicio de la sesión, se quedó de nuevo al margen.

Luisinho inició su trabajo dando un paseo por el perímetro de la ciudad deportiva junto a un miembro del cuerpo técnico, con el que dialogó y posteriormente, ha continuado la sesión en solitario haciendo carrera continua en el césped. 

Comentarios