El Pequeño Nicolás se pasea por Sarria

Esta vez, ha ido con sus padres e incluso se dejó ver en un centro de estética y bronceado. El joven aprovechó para conocer la Ribeira Sacra
El Pequeño Nicolás, con Miguel, un vecino, en un negocio de Sarria
photo_camera El Pequeño Nicolás, con Miguel, un vecino, en un negocio de Sarria

UN AÑO después de su famoso viaje a Ribadeo, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, se pasea de nuevo por tierras lucenses, aunque en este caso por la comarca de Sarria, donde se le vio durante los últimos días.

Los rumores sobre su presencia en la zona ya comenzaron a sonar hace unos días y los vecinos dudaban sí realmente se trataba del joven, era alguien muy similar a él o solo eran eso, rumores. Al parecer, se encuentra pasando unos días de descanso en la comarca con sus padres, con los que estuvo en Sarria y O Incio, pero también se dejó ver este miércoles en la Ribeira Sacra. Algunos aseguraron que pernocta en Sarria, donde tendría un amigo, mientas que otros lo situaron en la zona de Samos. En este concello también están en la calle los comentarios sobre su estancia.

A principios de esta semana el joven se dejó ver en Sarria, localidad en la que incluso visitó con su madre un centro de estética y bronceado, Beauty Sol, en la zona de vinos, donde su presencia no dejó indiferente. En este establecimiento el joven accedió a hacerse con un cliente un ‘selfie’, ese autorretrato del que el Pequeño Nicolás es todo un experto, pues son de sobra conocidas sus fotografías con personajes famosos.

El cliente del centro con el que se hizo la foto es Miguel, quien, según explicó este miércoles, se lo encontró en el interior del negocio a primera hora de la mañana del martes, por lo que, al reconocerlo, "pedinlle a foto e sen problema". "Só o saudei, saqueime a foto e nada máis, non falamos nada", aclaró.

La propietaria de Beauty Sol, Laura González, aseguró que el joven ya estuvo en el establecimiento en la mañana del lunes para pedir cita para una sesión de solárium para el martes. "A primeira reacción foi que se me parecía e o segundo día cubriu a ficha para a sesión de solárium e xa vimos que era el. Non falaba, só o xusto, el escapaba moito para fóra. A nai falaba máis, era moi ‘maja’", señaló la empresaria.

En un primer momento tuvo dudas sobre si se trataría o no del Pequeño Nicolás porque "está moito máis delgado do que se vía na televisión e o pelo teno máis curto". La sarriana destacó especialmente que eran "moi agradables". "Dixeron que volverían, pensamos que o farían hoxe (por este miércoles) e estamos pendentes para tamén sacarnos unha foto con el", apuntó la empresaria, todavía asombrada por la estancia de Francisco Nicolás en la villa.

También se llevaron la sorpresa de encontrarse con él los vecinos de A Cruz do Incio que en la mañana de este miércoles tomaban un café en un bar situado en las inmediaciones del consistorio. Algunos de los clientes dudaban si realmente a su lado se encontraba el famoso joven, a quien también lo acompañaban sus padres. Desde allí partió, aseguraron, en dirección a Hospital o A Ferrería, en este mismo concello.

Su periplo por tierras lucenses continuó este miércoles en la Ribeira Sacra. El Pequeño Nicolás estuvo con sus progenitores tomando un refrigerio en el embarcadero de Doade, lugar desde el que parten los catamaranes. Tras solicitar recomendaciones para comer, lo hizo en Casa Lelo, en Abeleda, ya en la provincia de Ourense.

Comentarios