Dos parejas se lían a golpes en la calle y acaban heridas en Lugo

La disputa se inició por un asunto de celos
Varios policías en el lugar del suceso
photo_camera Varios policías en el lugar del suceso

Dos patrullas de la Policía Nacional tuvieron que intervenir este miércoles en la calle Xulia Minguillón para intentar parar una pelea en la que se enfrentaron dos parejas.

Varios de los implicados en la disputa acabaron yendo al hospital para ser atendidos de las lesiones que sufrieron a consecuencia de los golpes que se propinaron, según informó la Policía.

No obstante, ninguno de los lesionados tuvo que ser evacuado en ambulancia y todos se desplazaron al hospital por sus propios medios, para ser evaluados por los servicios médicos antes de interponer denuncia en comisaría por los hechos.

La pelea, que se desencadenó por un asunto de celos, según los primeros informes policiales, provocó gran alarmar en la calle, ya que los vecinos se asustaron por la contundencia de los reproches y los golpes que se intentaban propinar los implicados en el suceso.

Aunque el problema se desencadenó entre los integrantes de dos parejas, en la disputa se vieron implicadas hasta cinco personas, según informó la Policía Nacional, que desplegó dos patrullas por la situación de violencia que se estaba dando en la calle.

Todos los implicados en la pelea eran extranjeros y la pelea no llegó a afectar a la actividad de ninguno de los locales del entorno, pese a que inicialmente los vecinos temieron que la pelea se hubiera iniciado en un local en el que había clientes en el momento del suceso.

La pelea se desencadenó a primera hora de la tarde, en un momento en el que había mucha gente por la calle, lo que hizo que la alarma entre los ciudadanos se multiplicara por la situación de violencia.

Comentarios