El onubense Joselu deja el Mallorca por el Lugo

El delantero, que también jugó en la Liga Adelante con el Recreativo de Huelva, ha firmado por dos temporadas con posibilidad de ampliación
El delantero José Luis Moreno, 'Joselu'
photo_camera El delantero José Luis Moreno, 'Joselu'

El club de fútbol Lugo ha anunciado el fichaje por dos temporadas del delantero José Luis Moreno, Joselu, que militó en el Mallorca y el Recreativo de Huelva en la Liga Adelante.

El atacante onubense, de 24 años, vestirá la camiseta rojiblanca inicialmente hasta el 30 de junio de 2017, aunque el contrato establece la opción de ampliarlo.

El club gallego ha convocado una presentación de Joselu el próximo lunes a las 11:00 horas en el estadio Anxo Carro y, con su contratación, cierra la parcela ofensiva, en la que el jugador andaluz competirá por la titularidad con el argentino Pablo Caballero y el canterano Dani Pedrosa.

"En su historial destaca su importante experiencia en la categoría, sobrepasando ampliamente el centenar de participaciones pese a su juventud, en lo que supone una nueva apuesta por la calidad por parte del club", apunta el Lugo en un comunicado.

Joselu pasó por el Villarreal, con el que llegó a participar en tres partidos de Primera División después de haber jugado con el filial en Segunda División.

Posteriormente, firmó por el Córdoba, con el que disputó siete partidos en la Liga Adelante, el Recreativo de Huelva, con el que jugó 26 partidos en la temporada 2013-14 y 19 el curso pasado, y el Mallorca, con el que completó la temporada 2014-15 con otros 19 partidos.

El curso pasado anotó tres goles con el conjunto andaluz y dos con el balear, pero su mejor registro goleador lo logró con el Villarreal B en Segunda División en la temporada 2011-12.

Comentarios