La Diputación escuchará propuestas turísticas de los ciudadanos de Lugo

La entidad habilita una dirección de correo electrónico para que ciudadanos y organizaciones dejen "ideas, quejas, sugerencias, posibilidades de mejora"
Elena Candia, durante la presentación de la campaña en el área recreativa de Os Chacotes
photo_camera Elena Candia, durante la presentación de la campaña en el área recreativa de Os Chacotes

La Diputación de Lugo ha puesto en marcha una campaña de captación de ideas, tanto de los propios ciudadanos como de las asociaciones vinculadas a este sector, para potenciar la provincia como destino turístico.

Lo anunció en la mañana de este miércoles la propia presidenta de la institución, Elena Candia, durante la visita que realizó al área recreativa de Os Chacotes -en el municipio de Palas de Rei-, donde afirmó que el gobierno provincial pretende que "los lucenses puedan participar en la promoción turística de nuestra provincia".

Para ello, la institución provincial habilitó como "canal de comunicación" una dirección de correo electrónico -[email protected]- en el que ciudadanos y organizaciones podrán dejar "sus ideas, quejas, sugerencias, posibilidades de mejora", dijo Candia, para contribuir "al diseño estratégico de Lugo como destino turístico". Además, las asociaciones y entidades vinculadas a este sector podrán "solicitar una reunión con técnicos del departamento de Turismo" para colaborar "con sus ideas en la promoción turística de Lugo".

Candia anunció que esta campaña se dará a conocer a través de los medios de comunicación y "se colgará un anuncio en las redes sociales y en la página web" corporativa.

Comentarios