Galejobs, el nuevo portal de empleo pensado "por e para galegos"

Bajo el convencimiento de que en Galicia "hai demanda de emprego pero tamén de empregados", esta plataforma pone en contacto a empresas y candidatos de forma gratuita

Con el objetivo de "potenciar Galicia coma unha comunidade productora e xeradora de riqueza" nace Galejobs, un portal de empleo que pone en contacto a demandantes y ofertantes de trabajo de forma gratuita.

Se trata de un portal impulsado "por galegos e para galegos", tal y como indica en un comunicado la propia plataforma, que destaca este como un factor que lo diferencia de otras webs de este tipo. "Coñecemos a idiosincrasia do noso pobo, as limitacións xeográficas e as necesidades máis habituais no sector emprego. E actuamos en consecuencia para poñer en contacto ós demandantes o ofertantes de emprego máis axeitados", explica.

El equipo de Galejobs, formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en finanzas, relaciones públicas y el sector comercial, percibió que en Galicia hay demanda de empleo pero también de empleados. "Sen embargo, falta comunicación entre ambos", defienden. Con el objetivo de poner en contacto a ambos, nace esta plataforma online que, con solo una semana de vida, ya cuenta con más de 6.000 fans en Facebook y casi 700 seguidores en Linkedin.

A diferencia de otros portales similares, Galejobs no solo se centra en las ciudades, sino que publica ofertas de trabajo en localidades más pequeñas, convencidos de que "nas vilas e aldeas tamén se precisan empregados".

En esta línea, Galejobs apuesta por no "aislar" ninguna zona geográfica y buscar "o perfil máis axeitado" para cada una de ellas, de forma que esas localidades "recuperen a vida" y los candidatos "atopen emprego preto da súa casa".

Como el convencimiento de que el mercado laboral es una "fonte inesgotable de oportunidades", esta plataforma pretende crear "relacións duradeiras" con sus clientes y ayudarlos a conseguir sus objetivos laborales.

Comentarios