Blanca Suárez, encantada con su compañero de rodaje: "Raphael es Dios"

La actriz y el artista acudieron como invitados al programa 'El Hormiguero' para promocionar la película 'Mi gran noche'
Blanca Suárez y Raphael, momentos previos a la grabación del programa
photo_camera Blanca Suárez y Raphael, momentos previos a la grabación del programa

Blanca Suárez y Raphael acudieron como invitados al programa El Hormiguero para hablar de la película Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, en la que ambos actúan. Durante su intervención, los artistas explicaron cómo había sido el rodaje de la cinta, una "comedia loca" que nos sitúa en una caótica grabación de un programa especial de Nochevieja.

Raphael interpreta a Alphonso, una carismática estrella de la canción que no tiene ningún escrúpulo a la hora de conseguir la máxima audiencia para su actuación, mientras que Blanca encarna a Paloma, una extra del público que parece atraer a la mala suerte. En la película participan además caras muy conocidas del cine español como Mario Casas, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura o Terele Pávez.

Durante la entrevista, Blanca Suárez llegó a referirse a Raphael como "un Dios". El cantante, cuyo éxito Mi gran noche da título a la película, admitió que no conocía a la actriz pero, tras trabajar con ella en este film, aseguró que es "una niña maravillosa, cómica, una comediante fantástica"


"La gente se va a reír muchísimo", explicó el artista, que aseguró que en la película se ríe de sí mismo. "No hago de Raphael", explicó el cantante, que sostuvo que él "nunca" dejó el cine, aunque sus "largas" giras no le dejaron tiempo para dedicarle al séptimo arte en "43 años".

"El cine ha cambiado para bien, la cosa humana que existe, el compañerismo, en aquel tiempo no existía tanto", sostuvo el artista.

Comentarios