de actualidad
Marine Le Pen Marine Le Pen
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad 0

Dos lucenses recorrerán la Ruta de la Seda repartiendo material escolar, deportivo y sanitario

Iván y Diego fueron compañeros de instituto y ahora, en unos meses, serán compañeros de un largo viaje cuyo destino será Ulán Bator. Realizarán 16.000 kilómetros en una ambulancia solidaria

Diego Segade Blanco e Iván Doel Varela, los dos aventureros que harán la Ruta de la Seda hasta Mongolia.

Diego Segade Blanco e Iván Doel Varela, los dos aventureros que harán la Ruta de la Seda hasta Mongolia.

En su caso, no traerán ni llevarán especias. Iván Doel Varela y Diego Segade Blanco, un informático y un profesor de viola, recorrerán la histórica Ruta de la Seda pero con otra finalidad: la de llevar donativos a distintas instituciones y, de paso, conocer otras culturas y también otros países. Para ello, optaron por el Rally Mongolia, una iniciativa solidaria, a nivel internacional, de seis semanas de duración que se desarrollará en julio y en la que habrá viajeros procedentes de distintas partes del mundo. 

Estos dos lucenses, Iván y Diego, de 30 años, fueron compañeros de instituto y, desde entonces, conservaron su amistad hasta el punto de que también compartieron otros viajes. En 2009, se fueron a Malasia y a Tailandia. En 2014, además de ir a Malasia, visitaron Indonesia, Birmania y Camboya. Y este último año, estuvieron en Italia, Eslovenia y Croacia, ruta de 7.000 kilómetros que hicieron en moto. 

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.