Prosigue el contencioso de Jacobo Vázquez para impugnar la venta de acciones del CD Lugo

El otro proceso abierto, impulsado por Patricia Bouso y los exconsejeros del club, se retiró la semana pasada

Uno de los dos contenciosos administrativos para impugnar el proceso de venta de acciones del Lugo por parte de Concello y Diputación y que se repita el concurso público que acabó con los 150.000 activos en manos del consejo de administración actual del club rojiblanco seguirá adelante. No lo hará el impulsado por Patricia Bouso y al que se habían adherido varios miembros de la anterior directiva, que retiraron la demanda la pasada semana.

Tal y como destacó el abogado Jacobo Vázquez, que representa a los impulsores del proceso que todavía continúa en los juzgados de lo contencioso administrativo de Lugo, iniciado por tres pequeños accionistas del club rojiblanco, no retirarán la demanda.

«Nosotros seguiremos adelante, no tenemos pensado dar marcha atrás al proceso que iniciamos», destacó el letrado, quien estableció que no hay una fecha concreta para que haya una resolución del contencioso. Vázquez indicó que la situación no tiene «novedades» y afirmó que espera que pueda tener un «buen final».

Los que sí procedieron a retirar la demanda fueron los anteriores miembros no políticos del consejo de administración previo al actual y que presidía José Bouso. A pesar de que la impulsora era su hija, Patricia Bouso, los accionistas más representativos de aquella demanda fueron los que dirigieron el club en los últimos años, pero decidieron dar marcha atrás cuando el proceso ya estaba más que iniciado.

El que también sigue su curso es el proceso penal iniciado por las demandas cruzadas entre la anterior directiva del Lugo y el actual secretario de la Diputación, José Antonio Mourelle Cillero.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios