8-3. El Burela Pescados Rubén cae ante el Murcia en un partido para olvidar

Los mariñanos tendrán que darlo todo en las dos jornadas que restan de la primera vuelta para clasificarse para la Copa de España, aunque todavía dependen de sí mismos
Un momento del encuentro de este viernes
photo_camera Un momento del encuentro de este viernes

El Burela FS cedió este viernes por 8-3 ante El Pozo Murcia en un encuentro en el que se vio claramente superado por su rival, especialmente en la segunda mitad. Los mariñanos tendrán que darlo todo en las dos jornadas que restan de la primera vuelta para clasificarse para la Copa de España, aunque todavía siguen dependiendo de sí mismos.

El Burela FS sabía de los problemas del equipo murciano como local en lo que va de temporada y cuando consiguieron empatar (1-1) intensificaron su presión. Sin embargo, las individualidades de El Pozo aparecieron en el momento menos oportuno para el Burela FS.

Los murcianos veían que el partido se les ponía de cara primero por las ocasiones y porque los discípulos de Daniel Ibañes tenían excesivamente respeto a un equipo que había perdido mucho crédito en casa. El partido se abrió en el minuto siete, cuando la defensa mariñano despeja una acción
sin peligro en su área, con tan mala suerte que el balón de Iago Miguez rebotó en Antoñito y termina metiéndose en la portería. Afortunadamente. veintidós segundos después era Iago Miguez el que marcaba en una jugada bien trenzada arriba y ante la pasividad murciana.

En el mejor momento del Burela FS, el local Lolo se fue de su par y disparó poniendo el balón en la escuadra donde Edu no pudo hacer nada. Al Burela le sentó mal ese tanto y antes del descanso recibió otro golpe con el tanto de Josema, que ponía el 3-1 en el marcador.

Llegó la segunda mitad y ahí el momento donde el Burela FS sufrió mucho y no estuvo tampoco nada fino en ataque ni acertado en defensa. El equipo murciano fue un rodillo que poco a poco fue llevándose el encuentro a su lado y consiguió abrir todavía más las diferencias gracias a los tantos de
Álex y Juampi.

Con ese marcador, al Burela no le quedaba otra que cambiar algo en busca de una reacción y de la machada. Así, fue como el técnico Daniel Ibañes pidió un tiempo muerto y apostó por la estrategia de portero-jugador con Chano.

Pero no salió bien porque el equipo no tuvo ideas y además vio cómo aparecía la mejor versión de Miguelín para hacer que la herida fuese mayor. Dos tantos suyos en poco más de un minuto ponian un duro 7-1.

Duda dio entrada entonces al joven meta Loren que suplía a Fabio, pero entre nervios y despistes el meta del filial encajó dos goles en veinte segundos. Fue un espejismo porque poco después Raúl Campos redondeó la noche murciana con el definitivo 8-3.

Al final, una derrota para el Burela FS, al que ahora le toca recibir al Barcelona y visitar al Antequera en una batalla por la Copa de España en la que todavía tiene mucho que decir.

Comentarios