Los ciudadanos podrán ayudar a Vicente Vallés y Ana Pastor a preparar el debate electoral de Atresmedia

Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias se medirán el próximo lunes, día 7, ante las cámaras

Los ciudadanos podrán ayudar a los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés a preparar el debate electoral a cuatro que protagonizarán la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en representación del Partido Popular; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; y el líder de Podemos, Pablo Iglesias; el próximo lunes, 7 de diciembre, en Atresmedia Televisión.

Según el grupo de comunicación, se han habilitado unos módulos especiales para que los ciudadanos envíen los temas que les gustaría que se trataran en este debate a través de antena3.com, lasexta.com y ondacero.es. Además, ha indicado que en las primeras 48 horas se han recibido más de 3.000 comentarios.

La directora y presentadora de 'El objetivo' y su homólogo de Antena 3 Noticias 1 conducirán el encuentro a cuatro bandas entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno y la número dos del Ejecutivo, que se emitirá simultáneamente en Antena 3 y LaSexta en prime time. Asimismo, señaló que Onda Cero retransmitirá en directo el debate previo a las elecciones generales del 20 de diciembre en un programa especial de 'La brújula' con David del Cura. También podrá seguirse en directo en internet, a través de Atresplayer y, fuera de España mediante el canal internacional de Antena 3.

El grupo recordó que Antena 3 ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno el 24 de mayo de 1993, en el que debatieron Felipe González y José María Aznar, moderados por el actual presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Manuel Campo Vidal.

Comentarios