José Juan renueva con el Lugo por un año más

El portero hizo pública la ampliación de su contrato a través de Twitter: "Otro año más con vosotros en el 'Anfield Carro"
José Juan
photo_camera José Juan

El CD Lugo cierra la ampliación de contrato del portero José Juan Figueras, que ha disputado todos los encuentros de la Liga Adelante esta temporada.

El guardameta confirmó el acuerdo con el conjunto gallego en las redes sociales: "Otro año más con vosotros en el 'Anfield Carro'. #ForzaLugo".

José Juan llegó al Lugo en 2012 tras su ascenso a la Liga Adelante y después de tres temporadas en el Granada, con el que había ascendido a Segunda y Primera División.

Con el Lugo disputó once partidos en su primera campaña, en la que compartió puesto con Yoel Rodríguez, actual jugador del Rayo, 27 en la segunda y 29 en la tercera, años en los que se jugó la titularidad con Dani Mallo, actualmente en el Albacete.

Este curso, ha jugado todos los partidos de la Liga Adelante a pesar de que el Lugo fichó en verano a Roberto Fernández, con el que José Juan ya había coincidido en el Granada.

Una enfermedad que afectó al guardameta llamado a ser titular, le abrió las puertas del once al vigués, que ha sido protagonista destacado en numerosos encuentros como el del pasado domingo, en el que evitó la derrota ante el Huesca en el Angel Carro, al que entre la afición lucense se le conoce también como 'Anfield Carro'.

Su técnico, Luis Milla, abogó públicamente por su renovación en sus comparecencias ante los medios de comunicación y el club ha llegado a un acuerdo con él para que siga en la plantilla la próxima temporada.

Comentarios