Cendrós: "No esperaba la derrota con el Mirandés y hay que rehacerse"

El lateral del CD Lugo ve clave el próximo partido ante el Almería para recuperar las buenas sensaciones perdidas en las últimas semanas
Pau Cendrós se lamenta en un momento del partido de esta temporada ante el Elche disputado en el Anxo Carro
photo_camera Pau Cendrós se lamenta en un momento del partido de esta temporada ante el Elche disputado en el Anxo Carro

Pau Cendrós, lateral del CD Lugo, afirmó que la derrota ante el Mirandés (1-4), en el Anxo Carro, no entraba dentro de los planes del equipo gallego, y abogó por "rehacerse" ante el Almería el próximo fin de semana.

"El equipo estaba con confianza, trabajando bien, con personalidad. Esta derrota no la esperábamos, pero tenemos que rehacernos y saber lo que éramos antes. El equipo tiene mucha base y lo ha demostrado", comentó Cendrós a los periodistas.

En el encuentro, el Mirandés se adelantó en la recta final del primer periodo, el Lugo empató cuanto faltaban 16, y el equipo burgalés le endosó tres goles en los últimos doce minutos.

"Creo que es el primer partido que el equipo no está bien y más en casa. Lo intentamos hasta el segundo gol, que fue una falta de entendimiento, y nos vinimos abajo", opinó.

Cendrós, que asumió su "fallo" en uno de los goles del Mirandés, reconoció que el equipo "está tocado" y deseó levantarse en el siguiente partido ante un Almería necesitado.

"Hay que seguir la línea fuera de casa e intentar puntuar en el campo del Almería. Hay que saber jugar con la ansiedad de ellos y, a partir de ahí, hacer nuestro partido", comentó.

Comentarios