Una nueva muerte en el corredor de Sarria reabre el debate sobre su seguridad

Una furgoneta y un camión chocaron frontolateralmente este jueves entre los kilómetros 2,5 y 3 a la altura de Lugo. Perdió la vida un hombre de 52 años

Un hombre de 52 años, que responde a las iniciales P.G.V, ha perdido la vida en un aparatoso accidente de circulación que se produjo este jueves en el corredor Nadela-Monforte, al colisionar frontolateralmente la furgoneta en la que viajaba con un camión que transportaba hidrocarburos.

Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo en torno a las 12:00 horas, entre los kilómetros 2,5 y 3, en Lugo.

Por causas que todavía se desconocen, la furgoneta en la que viajaba el fallecido colisionó contra un camión que transportaba hidrocarburos y que, a pesar del accidente, no llegó a derramar su carga.

El conductor del camión, un hombre de 38 años de edad, con iniciales A.L.L, resultó herido de carácter leve y pidió el alta voluntaria.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia asistencial del 061 y un médico de Atención Primaria, que sólo pudo certificar la muerte del conductor de la furgoneta.

Este nuevo accidente reabre el debate sobre la peligrosidad de un corredor en el que ya se registraron otros brutales siniestros. En uno de ellos habían perdido la vida tres personas y en otro hubo dos víctimas mortales.

Comentarios