Mario Casas comenzó ya el rodaje de la película 'El bar'

El actor gallego, que esta semana pasó por el programa de Bertín Osborne, trabaja junto a Blanca Suárez bajo las órdenes de Álex de la Iglesia
El actor Mario Casas
photo_camera El actor Mario Casas

Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de su nueva película, 'El bar', en la que contará de nuevo con el actor gallego Mario Casas y con Blanca Suárez, además de Carmen Machi, Secun de la Rosa o Terele Pávez, entre otros.

Con guion del propio cineasta y su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría, se trata de un cruce entre comedia negra y thriller, su tono habitual, que sitúa a una serie de personajes en un bar del centro de Madrid, inspirado en el madrileño El Palentino.

Según la sinopsis, uno de esos personajes tiene prisa, y al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. A partir de ese momento, todos quedan atrapados en el interior.

Mario Casas se encuentra muy ilusionado ante este nuevo papel. El actor coruñés, que está cosechando un indudable éxito, pasó esta misma semana por el programa de televisión de Bertín Osborne, 'En la tuya o la mía', que por cierto acaba de perder su liderazgo en audiencia después de muchos días. Casas habló de cómo gestiona el éxito un actor de masas y cómo fue su trabajo con profesionales de la talla de Antonio Banderas.

Comentarios