Sabina: "Se vive bien sin Gobierno en mes y medio"

Cumple 66 años, dice que celebra que "la calle" entre en el Parlamento, censura las "peleas por los sillones" y anuncia disco
Joaquín Sabina
photo_camera Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, que este sopló las velas de su 66 cumpleaños, ha concedido una entrevista a la radio Argentina Vorterix en la que ha comentado la actualidad política española. 

Destacó como "cosas muy buenas" el hecho de que "la calle ha entrado en el Parlamento" y que se "lleva mes y medio sin Gobierno y se vive estupendamente sin Gobierno".

También celebró que la corrupción, que parecía completamente impune, "se está llevando a los tribunales", lo que "va a servir un poco de vacuna para que los que roban no roben, o roben menos".

A su juicio, lo malo es "que los líderes políticos, incluidos los de Podemos, los más callejeros y a la izquierda, una vez que ven la posibilidad de gobernar con el PSOE, se han puesto a pelear no por lo que necesita la gente sino por los sillones".

Sobre su futuro profesional, confirmó que sacará un disco "antes de Navidad" y viajará "a varios sitios", incluido Buenos Aires, para escribir las nuevas canciones.

Comentarios