PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
1.9 (9 votos)
Gente 8

Mónica Ceide, desnuda en Interviú: "Admiro a Cacharro"

La coordinadora de Vox en Lugo y estrella del reality 'Casados a primera vista' protagoniza la portada de Interviú y habla de sus inicios en la política

Mónica Ceide, en la portada de Interviú. INTERVIÚ

Mónica Ceide, en la portada de Interviú. INTERVIÚ

La coordinadora de Vox en Lugo, Mónica Ceide, estrella del reality de Antena 3 Casados a primera vista, es la protagonista de la última portada de la revista Interviú, en la que sale desnuda, lo que hizo que su partido renegase de ella a través de un comunicado: "Ya no es afiliada".

La lucense, que asegura que su objetivo en la vida es ser "la mejor esposa en la cama y en la cocina", explica también en la entrevista con Interviú cómo fueron sus inicios en la política: "Me metí en política con 14 años. Fui de las Nuevas Generaciones de AP con Verstrynge, y con 18 años, de NN GG del PP en Lugo, cuando era presidente de la diputación Francisco Cacharro Pardo, un hombre al que admiro. En Lugo dicen de mí y de otras que trabajamos con él que éramos chicas Cacharro porque nos lo pasamos por la piedra. Mentira. Él tenía la puerta abierta para cualquiera y a todos ayudaba".

Ceide, de 47 años y madre divorciada de un chico de 21, también explica que en 2013 le convenció el programa de Vox: "Era lo que yo pensaba". Y así se alistó al partido que dirige Santiago Abascal y en el que milita José Antonio Ortega Lara.

En España, dice, “quien no trabaja es porque no quiere” y asegura que lo único con lo que no concuerda con su formación es con que se ilegalice el aborto. "Debe ser legal en algunos supuestos". Ceide, sin embargo, niega que su partido sea "ultraderechista". "No pedimos a la gente que vaya a misa todos los domingos, pero sí es necesario recuperar la fe y la familia", matiza.

Y sobre la reacción de los mandatarios de Vox al verla desnuda en Interviú, la lucense admite que no sabe si lo entenderán (el comunicado de su partido renegando de ella confirma que no lo hicieron). "Dicen que cuando anunciamos que Carmen Lomana sería candidata al Senado, hubo gente que se dio de baja… ya verás cuando me vean a mí", concluye la controvertida protagonista del reality de Antena 3.

La lucense, sin pelos en la lengua, también dejó otra frase explosiva en la entrevista: "Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie".

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
GARFO martes 23 de febrero de 2016, 19:13
8

#6 Muy cierto y muy bueno tu correo. El tema que has tocado está en la conciencia colectiva de los lucense y es cierto como la vida misma, esos dos personajes que citas tenían el modus operandi que citas, lo sé porque lo viví en primera persona. Da verguenza decirlo, pero era así, la que quería sillón, primero al colchón.

imagen de usuario
Anxo martes 16 de febrero de 2016, 13:53
7

Qué vergüenza ajena. Pobre chaval

imagen de usuario
Carlos Jesus martes 16 de febrero de 2016, 11:27
6

Algun dia tendrian que estudiar, donde aprendio Baltarcito lo de los puestos a cambio de sexo, quizas el señor Cacharro y su mamporrero Garalba fuero los precursores del sistema.

imagen de usuario
manu82 lunes 15 de febrero de 2016, 22:04
5

Qué aberración, contratar a una prostituta para que te enseñe a follar. Yo requerí a sus "enseñanzas" a mis 17 añitos, frustante, era mi primera experiencia; la segunda vez tenía 30 y estaba recien divorciado, frustante. Con 33 años me casé con una niña de 21, a partir de ese momento supe lo quera el amor y el sexo, hasta su fallecimiento hace diez meses, a causa de un cancer, vivimos disfrutando del sexo y del amor, cada dia aprendíamos algo nuevo.

imagen de usuario
Critico lunes 15 de febrero de 2016, 17:05
4

De los productores de " Recuperar la fe y la familia", "quien no trabaja es porque no quiere" y con la producción de "pague a una prostituta para que me enseñase a follar como nadie", viene la Sr. futura alcaldesa de Lugo, del partido de las enciclopedias. Me meo todo, puta vida!!!

imagen de usuario
Xancin lunes 15 de febrero de 2016, 16:02
3

¿Os acordais de Olivido Hormigos?. Hace el ridículo pero los miles de euros que gana no hay quien se los quite. Las portadas de Interviú se pagan bien.