de actualidad
Neymar Jr. Neymar
 
Votacion: 
1.8 (10 votos)
Gente 12

Mónica Ceide: "En vez de ir a clase me quedaba haciendo la comida para mi novio"

La lucense presume en Interviú de que lleva toda la vida preparándose para ser "la mujer ideal para un hombre"

Mónica Ceide posa en la muralla de Lugo. SEBAS SENANDE

Mónica Ceide posa en la muralla de Lugo. SEBAS SENANDE

La concursante lucense de Casados a primera vista, Mónica Ceide, se ha convertido en la sensación de esta edición del programa de Antena 3. En la entrevista que acompaña al polémico posado en Interviú, que le ha costado la pérdida de su cargo de coordinadora de Vox en Lugo, confiesa que empezó a estudiar Derecho junto a su novio en Santiago pero "en vez de ir a clase me quedaba haciendo la comida".

Ceide, que terminó estudiando protocolo, no terminó la carrera que había empezado ni acabó con su novio, que finalmente la dejó por otra. Una lección más para la lucense que no cesó en su empeño y lleva 30 años formándose "para ser la mejor mujer del mundo, la ideal para un hombre".

Fiel a sus convicciones, lejos de renegar del programa que le dio la fama, sigue empeñada en conquistar a su marido, Pedro Rovira. Aun así, no se quiere estancar y ya tiene preparado su nuevo proyecto: impartir charlas a mujeres para que sean buenas esposas. Mónica quiere "enseñarles a vestirse y desnudarse delante de un hombre, a ser buena en la cama y tener seguridad". 

Para Mónica Ceide, el mayor hándicap para un trabajador es la falta de creatividad a la hora de enfrentarse a un nuevo negocio, por eso su solución es "volver a la época de Franco en esas cosas que funcionaban: la peluquera que iba a tu casa, la modista...". Pensar en lo que se puede aportar a la sociedad es el consejo que la lucense da a los españoles.

Aunque su recién estrenada popularidad también le ha traído algún contratiempo en su vida profesional -la mencionada pérdida del puesto de coordinadora de Vox en Lugo-, Ceide sigue viendo la parte positiva de su paso por Casados a primera vista y su posado en Interviú. La excoordinadora de la formación de ultraderecha no quiere quedarse con la sensación de haber perdido el tiempo: "El día que me muera y San Pedro me pregunte qué es lo que he hecho yo en la vida, le diré: siéntate y escucha", dijo en la entrevista a Interviú

Sus declaraciones han suscitado numerosas críticas pero a ella no le afectan porque no le importa decir que es "machista". Al fin y al cabo, se ha pasado la vida intentando hacer "feliz a un hombre".

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
eravisto miércoles 17 de febrero de 2016, 18:33
15

No tiene sentido muchas de las palabras que esta mujer dice y que la prensa publica. Siento que este comentario no vaya a ser del gusto de mucha gente, pero es lo que hay y, sobretodo, sin ánimo de ofender. Dice que a los 23 años pago a una puta para que le enseñara a follar como nadie - se vía claramente que iba a pasar por la famosa "piedra" de Cacharro Pardo al que tanto venera y luego dice que es mentira, y la opinión de mas mujeres que se vieron abocadas a pasar por la "citada" no cuenta?. Quiere se una mujer perfecta en la cama y en la cocina. Quien no recuerda el famoso titulo de cine "B" que decia "esposa, puta y amante". Y al que yo agrego "no hay Dios que la aguante". Demostrado queda; una separación, 2 plantones en el altar y nunca hay "dos sin tres". Lo que ha vertido sobre en hombre que esta ahora con ella en el concurso. Ahora quiere aconsejar a otras mujeres como ser buenas esposas!!!. Por lo que a mi respecta nadie se puede clasificar de se "perfecto" hasta que se marcha de este mundo, otro tanto va por lo de ser "bueno/a" y similitudes a fin. Nadie, y esta mujer, menos, se puede jactar de estas cosas. Si se tiene un atisbo de conciencia y de saber pesar en lo que se dice. Estaría callada, mejor hará. Uno/a no puede decir que conoce al 100 % a otro/a hasta que uno de los 2 se muere. En esta vida se nace aprendiendo y se muere de la misma forma y la "señora" de turno no es la mas indica para considerar la "perfecta".

imagen de usuario
carlos miércoles 17 de febrero de 2016, 18:03
14

incomprensible ,se esta luchando por la igualdad los derechos de la mujer ,en contra del machismo,y sale esta persona diciendo que quiere dar charlas para ser la mujer ideal ,clara mente es apologia del machismo

imagen de usuario
molom miércoles 17 de febrero de 2016, 16:56
13

Pero hay gente que ve esta kk de programa.... Por eso nos va como nos va.... salvame, una princesa y tres gilis, hombres, mujeres..... nos gobernará podemos..... es lo normal!!

imagen de usuario
Orli miércoles 17 de febrero de 2016, 16:06
12

Estoi viendo el programa y hay que decir que esta chica ca muy bien no esta,primero que va a enseñar a la gente si se le nota perfectamente que le falta confíanza en si misma es una celosa,es súper controladora,habria que explicarle que la relacion con alguien es confianza,dejarle su lugar,no tiene xq gustar a los dos lo mismo y que no todo es la cama y lo de estar celosa por relación es pasadas es de niñas pequeñas,que piensa que ella se a casado ,divorciado y a mantenido dos relación es más que no llegaron a casarse con ella y su hombre tiene que ser inmaculado,anda ya,por favor dejarle de dar cancha en revistas a esta chica las luguesas no ssomos asi

imagen de usuario
Eva miércoles 17 de febrero de 2016, 14:41
11

Pero que lastima de mujer. Es evidente que no iba a clases, lo demuestra con sus actos y sus palabras.

imagen de usuario
Enrique Jardiel miércoles 17 de febrero de 2016, 13:17
10

"La mujer se hace feminista cuando ya no sabe cómo agradar a los hombres".