FÚTBOL

El Lugo, colíder tras ganar al Alcorcón (0-1)

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
5 (1 voto)
2

El PP de Lugo reforzará las áreas de comunicación con dos nuevas vicesecretarías

Se trata de una de Comunicación, que tendrá al frente a Margarita López Blanco, mientras que Manuel Antonio Fernández Piñeiro lo hará de Novas Tecnoloxías

La nueva presidenta del PP de Lugo, Elena Candia, pretende reforzar las áreas de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la organización, que considera fundamentales para mejorar las relaciones internas dentro del partido y, sobre todo, para proyectar la propia acción política de los populares y difundirla entre los potenciales votantes.

Para ello, la nueva ejecutiva del partido, en cuya confección sigue trabajando la propia Elena Candia, contará con dos nuevas vicesecretarías, por una parte la de Comunicación, que será ocupada por la "abogada y periodista" Margarita López Blanco, y la de Novas Tecnoloxías, de la que se hará cargo Manuel Antonio Fernández Piñeiro.

Por otra parte, la propia Candia confirmó que el teniente de alcalde de O Saviñao y viceportavoz del grupo provincial del PP, Juan Carlos Armesto, será el nuevo secretario general del partido.

Se completa así el núcleo duro de la nueva directiva provincial, presidida por Elena Candia, con el subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo, como vicepresidente; y con Juan Carlos Armesto en el puesto que en los últimos años ocupó José Manuel Balseiro.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Pedro viernes 11 de marzo de 2016, 20:10
2

El nombramiento de Marga, me parece un gran acierto. En cuanto al otro individuo prefiero ni pronunciarme, no lo conoce ni traga casi nadie. Por no decir q se fue y vino del partido en varias ocasiones. Esto es el nuevo pp?

imagen de usuario
Noelia viernes 11 de marzo de 2016, 14:51
1

Bueno, parece que en su primera semana Elena Candia y su equipo enpiezan a a cumplir sus promesas. Potenciar un departamento de nuevas tecnologias para que la militancia y la ciudadania puedan contacta en cualquier momento y en cualquier lugar con el partido y/o sus cargos institucionales ... Esto pinta bien ....