Aparece tras 11 años el ex de Olivia Newton-John que se daba por muerto

Patrick McDermott vive en un pueblo de pescadores de México en el que se escondió por culpa de las deudas
Olivia Newton-John y su exnovio Patrick McDermott
photo_camera Olivia Newton-John y su exnovio Patrick McDermott

Patrick McDermott, que fue novio de la actriz Olivia Newton-John nueve años, acaba de aparecer tras ser dado por muerto hace 11 años cuando estaba en alta mar.

Un día del año 2005 el novio de Olivia Newton-John, un atractivo operador de cámara coreanoestadounidense de 48 años, desapareció en un barco de recreo en San Pedro (California). El informe policial relata que el último testigo que lo vio con vida fue quien le vendió una bebida y dos perros calientes, pero ninguno de los 22 pasajeros del barco lo vio caer por la borda.

Olivia hizo todo lo posible por encontrar a su novio, creó una web de búsqueda y los servicios policiales de Estados Unidos, México y Panamá se combinaron para tratar de dar con su cuerpo o su rastro. Tres años después de su desaparición fue declarado oficialmente muerto. Ese mismo año Olivia se casaba con John Easterling, su segundo marido.

Después se descubrió que Patrick estaba en quiebra y tenía una deuda de 30.000 dólares en concepto de impago de pensión de alimentos a su ex, Yvette Nipar, y al hijo de ambos. Tras su muerte su hijo cobró 100.000 dólares del seguro de vida de su padre como legado póstumo.

Ahora, Patrick McDermott, ha sido encontrado con vida en un pueblo de pescadores de México y alega que solo quiere que lo dejen en paz. Su paradero ha salido a la luz gracias al trabajo de una agencia de detectives privados contratada por el programa Dateline, de la NBC.

Comentarios