Lara Álvarez rompe su silencio con un mensaje velado a Fernando Alonso

"En un hombre busco que me haga feliz, que conecte, que nos sintamos orgullosos el uno del otro", aseguró la presentadora, muy celosa de su vida privada
Fernando y Lara cuando todavía eran pareja
photo_camera Fernando y Lara cuando todavía eran pareja

La presentadora Lara Álvarez, rumbo ya a Honduras para presentar una nueva edición del programa Supervivientesha roto su silencio un mes después de romper su relación de casi dos años con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso con un mensaje velado a su ex: "En un hombre busco que me haga feliz, que conecte, que nos sintamos orgullosos el uno del otro", confesó la periodista, poco dada a hablar de su vida privada ante los medios de comunicación.

De hecho, ni ella ni el asturiano desvelaron los motivos de su separación, que curiosamente se produjo poco después de que empezasen a sonar campanas de boda. De ahí la sorpresa generada por sus últimas declaraciones sobre el amor y lo que busca en un compañero de vida, días antes de emprender rumbo a la isla. Y pese al poco tiempo transcurrido desde la ruptura, la joven aseguró que sigue siendo una romántica. "Creo en el amor verdadero, en el amor de película, porque mis padres lo tienen y lo veo cada día", recalcó.

En cuanto al vínculo entre ambos, lo único que se sabe es que, tras el accidente que sufrió Fernando Alonso en Melbourne hace unas semanas, el piloto recibió la llamada de su exnovia.

Comentarios