El detenido sigue siendo el "único sospechoso" del crimen de Tatiana

El subdelegado del Gobierno en Lugo asegura que la investigación "continúa avanzando"
Ibrahim Ndiaye y Tatiana Vázquez
photo_camera Ibrahim Ndiaye y Tatiana Vázquez

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, confirmó que el ex novio de Tatiana Vázquez sigue siendo el "principal y único sospechoso", porque en "este momento" es el "único que está detenido".

Precisó que "la investigación" para esclarecer la muerte violenta de la joven Tatiana Vázquez, cuyo cadáver apareció cosido a puñaladas en el interior de un coche, "sigue avanzando" y el juzgado ha comenzado a llamar a testigos que ya habían prestado declaración en sede policial para escuchar su testimonio.

Carballo recordó que la causa está "bajo secreto de sumario" y que el juzgado de instrucción número 3 de Lugo está "llamando a personas que ya habían prestado declaración a nivel policial".

Además, confirmó que "siguen llegando nuevos datos y nuevas pruebas que se habían enviado a análisis", unos resultados que "se le pasarán al juzgado", que será quien "marque la pauta" a seguir a partir de este momento.

En cuanto al exnovio de la víctima, el senegalés de 31 años llamado Ibrahim Ndiaye, que fue enviado por el juez a prisión como investigado por un delito de asesinato, Carballo recordó que sigue siendo "de momento" el "principal y único sospechoso", porque "es el único que está detenido".

En todo caso, también recordó que "las pruebas están llegando y se van a pasar al juzgado", para dirimir "tanto lo que va a pasar con" el detenido como "con otra persona si la hubiese".

Comentarios